viernes, 1 de abril de 2016

Los Thunder vencen a los Clippers y Durant se acerca a Jordan y Bryant

                                                                                       
Los Oklahoma City Thunder derrotaron ayer por la noche por 119-117 a Los Ángeles Clippers en el partido disputado en el Chesapeake Energy Arena. Kevin Durant (31 puntos y 8 rebotes) destacó en las filas de los Thunder y de este modo es su partido número 60 consecutivo en el que anota 20 puntos o más logrando la cuarta mejor racha anotadora de la NBA tras Michael Jordan y Kobe Bryant, mientras que Serge Ibaka tuvo una buena actuación con 16 puntos y 9 rebotes; Jamal Crawford y Austin Rivers (ambos con 32 puntos) brillaron en las filas de los Clippers.

Comenzaron el partido ambos equipos muy acertados y brillantes ofensivamente. Kevin Durant lideraba las anotaciones del equipo de Oklahoma bajo la dirección de Westbrrok, mientras que Crawford dirigía y anotaba puntos para los angelinos. Quizás fueron algo más regulares en defensa los Thunder y gracias a eso pudieron llegar al final del primer cuarto liderando el luminoso (37-30). En el segundo cuarto, los Clippers se mostraron más intensos y eso les ayudó a darle la vuelta al marcador ante unos Thunder que fallaron más de lo previsto; tan sólo Durant destacaba en las filas del equipo de Oklahoma y los angelinos se anotaban bastantes puntos desde el exterior gracias Jeff Green. Al descanso se llegó con un marcador de 65-69.

Tras la reanudación, todo se mantuvo igual y los dos equipos apenas si variaron sus esquemas de juego. Westbrook comandaba las acciones ofensivas del equipo de Oklahoma y jugadores como Ibaka o Thunder lo bordaban en la pintura. Crawford y Rivers se mostraban muy acertados en los Clippers y eso permitió a los angelinos terminar el tercer cuarto con un resultado favorable de 93-97. El último período fue muy intenso por parte de ambos equipos. Todo estaba muy igualado y tanto los Thunder como los Clippers se mostraban capaces de poder ganar este encuentro. Fueron los de Oklahoma los que defendieron algo mejor y finalmente lograron la victoria para seguir en el tercer puesto de la Conferencia Oeste con una marca de 53-23.

No hay comentarios: