jueves, 12 de mayo de 2016

Darius Adams y Sergio Rodríguez, MVPs de la 32ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                 
Los bases Darius Adams (Laboral Kutxa) y Sergio Rodríguez (Real Madrid) han sido elegidos Jugadores de la Jornada 32 de la Liga ACB. Ambos jugadores lograron 31 de valoración ayudando a sus equipos a lograr el triunfo; en el caso del norteamericano a vencer por 102-99 al FIATC Joventut y en el caso del canario a vencer por 129-81 al Montakit Fuenlabrada.


Movistar Estudiantes  67     -    UCAM Murcia  82

El equipo murciano sigue demostrando que va en serio a por el playoffs y lo hizo en la pista madrileña venciendo a un equipo colegial que sigue en zona de descenso. Campazzo y Antelo los más brillantes en las filas granas.


Dominion Bilbao Basket  73    -   ICL Manresa  63

Pese al gran partido realizado por el serbio Dejan Musli (23 puntos y 11 rebotes), los manresanos cayeron en Miribilla ante un equipo bilbaíno que sigue persiguiendo una plaza de playoffs.


RETAbet.es GBC  60   -   Unicaja  86

Dani Díez (19 de valoración) fue el mejor del equipo malagueño que logra la clasificación matemática para los playoffs.


CAI Zaragoza  75    -     Valencia Basket  78

Pese a dominar todo el encuentro y tener hasta 17 puntos de ventaja, el equipo valenciano sufrió para superar a un equipo maño que luchó y nunca se rindió.


FC Barcelona  85    -      Herbalife Gran Canaria  75

Entre Abrines y Navarro lograron que el equipo blaugrana venciera para mantenerlo en la primera posición.


Baloncesto Sevilla  88    -    MoraBanc Andorra  81

Los sevillanos necesitaron dos prórrogas para tumbar a los andorranos en un encuentro muy igualado. Scott Bamforth y Bostjan Nachbar (ambos con 13 puntos) destacaron en las filas hispalenses.


Iberostar Tenerife  71    -    Río Natura Monbus  56

Los canarios mantienen vivas sus opciones de playoffs tras vencer a un equipo gallego que sigue coqueteando con la zona de descenso. Ambos equipos estuvieron nulos en ataque y ganó el más acertado en los momentos finales.

No hay comentarios: