lunes, 23 de mayo de 2016

Durant y los Thunder se ponen en modo "ángel exterminador" y aplastan a Curry y los Warriors

                                                                             
Los Oklahoma City Thunder vencieron esta pasada madrugada por un contundente 133-105 a los Golden State Warriors en el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste disputado en el Chesapeake Energy Arena. Kevin Durant (33 puntos y 8 rebotes) brilló en los Thunder y Serge Ibaka (14 puntos y 8 rebotes) tuvo una buena actuación, mientras que en los Warriors destacó Stephen Curry (24 puntos).

Los Thunder resultaron ser una máquina de anotar desde el principio del partido. Bajo la dirección de Westbrook y los puntos de Durant, el equipo de Oklahoma hacía su juego en ataque y todas sus llegadas a la canasta rival se transformaban en aciertos. Los Warriors estaban también acertados, aunque no tanto como su rival y cometieron algunos fallos que les condenaron a terminar el primer cuarto por detrás en el marcador (34-28). En el segundo cuarto, los Thunder fueron todavía más demoledores y como un rodillo pasaron por encima de su rival sin piedad alguna. Los puntos de Curry evitaron que la masacre fuera todavía peor y el encuentro quedó casi sentenciado al descanso (72-47).

Tras la reanudación, todo siguió más o menos igual y los de Oklahoma seguían avasallando de unos Warriors muy irreconocibles y que se mostraban débiles en todos los aspectos de juego. Los de Oakland no podían con la fortaleza de unos Thunder que eran liderados por los jugadores Westbrook y Durant, el trabajo de ambos jugadores estaba siendo fundamental y eran imparables. Al final del tercer cuarto el resultado era de 17-80. En el último período, los Thunder jugaron bastantes minutos con jugadores suplentes y hombres como Waiters o Kanter lo hicieron francamente bien ayudando a los de Oklahoma a lograr el triunfo poniendo el 1-2 en la serie y de esta forma demostrar que son un equipo candidato a lograr el anillo de campeón.

No hay comentarios: