lunes, 2 de mayo de 2016

Giorgi Shermadini, MVP de la 30ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                 
El pívot del MoraBanc Andorra, Giorgi Shermadini, ha sido designado Jugador de la Jornada 30 de la Liga ACB. El pívot georgiano anotó 26 puntos, capturó 5 rebotes y logró 36 de valoración para ayudar a su equipo a vencer por 96-65 al FIATC Joventut y de este modo los andorranos logran la permanencia matemática en la categoría.


Real Madrid  111    -   Río Natura Monbus  81

Hasta siete jugadores blancos lograron dobles dígitos en anotación en la incontestable victoria del equipo madridista ante un conjunto compostelano que no tuvo opción alguna de triunfo.


UCAM Murcia  82    -    Valencia Basket  60

El equipo murciano sigue aspirando a ocupar una de las plazas de playoffs tras vencer convincentemente a un equipo valenciano que pierde opciones de poder alcanzar el primer puesto de la clasificación.


CAI Zaragoza  82     -    ICL Manresa  65

Los maños fueron liderados por los 14 puntos de Stevan Jelovac para vencer al equipo manresano y alejarse un poco más de la zona de peligro.


Iberostar Tenerife  90     -    Baloncesto Sevilla  71

Victoria muy trabajada del equipo canario que dominó el partido desde el inicio, pero que en los dos últimos cuartos sufrió un intento de remontada por parte de los sevillanos, aunque los isleños supieron defenderse bien.


Laboral Kutxa 101    -    RETAbet.es GBC  73

Alberto Corbacho (21 puntos con 7 aciertos en triples) fue el mejor del equipo alavés en la victoria en el derbi vasco ante un conjunto donostiarra que está virtualmente descendido.


Dominion Bilbao Basket  55    -    FC Barcelona Lassa  77

El equipo azulgrana consolida un poco más su liderato tras vencer al equipo bilbaíno rompiendo un partido igualado a su favor en el último cuarto. Ante Tomic (16 puntos y 14 rebotes) brilló en las filas blaugranas.


Movistar Estudiantes  74     -     Montakit Fuenlabrada  80

Los fuenlabreños se afianzan en puestos de playoffs tras vencer al equipo colegial en el derbi madrileño. Stevic con 17 puntos destacó en el conjunto entrenado por Jota Cuspinera.


Unicaja  92      -     Herbalife Gran Canaria  87

La aportación de Will Thomas fue fundamental en el triunfo del equipo malagueño ante el conjunto canario, de este modo los andaluces siguen mostrando una buena cara durante la recta final del campeonato.

No hay comentarios: