lunes, 4 de julio de 2016

Kevin Durant ficha por los Warriors

                                                                               
Kevin Durant ha comunicado esta tarde que deja los Oklahoma City Thunder y que firmará un contrato con los Golden State Warriors. La NBA y sus aficionados llevaban dos días esperando la decisión del jugador y se especulaba con que pudiera irse a equipos como Celtics, Knicks, Clippers o que renovase con los Thunder.

Finalmente se ha decantado por el equipo de Oakland y firma por dos años y 54 millones de dólares. Esto significa que Barnes se irá y posiblemente lo haga a los Mavericks, por lo que los Warriors tendrán ahora más masa salarial. Durant ahora entrará en un equipo con Curry de base y Thompson como escolta, de tal modo que formarán los tres un trío letal desde el perímetro; a ellos hay que unirle otros jugadores como Green o Iguodala.

Ahora Kevin Durant al haber fichado por los Golden State Warriors, lo hace por un equipo con un proyecto serio y que persigue volver a conquistar el anillo al igual que lo hizo la temporada anterior, ya que el equipo de la Bahía sigue siendo aspirante a volverlo a lograr debido a que mantiene el bloque que le hizo campeón la pasada campaña.

No hay comentarios: