jueves, 18 de agosto de 2016

Baloncesto Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016: cuartos de final

España 92    -     Francia  67

Repaso del equipo entrenado por Sergio Scariolo a la selección gala. Nikola Mirotic con 23 puntos destacó en una España que no sufrió para llevarse un triunfo que le permite luchar por las medallas y jugar las terceras semifinales consecutivas en unas olimpiadas.



Croacia   83     -   Serbia   86

Partido muy parejo e igualado de principio a fin en el duelo balcánico en estas olimpiadas. Los serbios siguen yendo cada vez a más y lucharán por primera vez en su historia por las medallas en unos Juegos desde que son un país independiente de Yugoslavia.



Australia  90     -    Lituania   64

La selección australiana se confirma como la revelación del torneo y derrotó ayer con contundencia a Lituania. Patty Mills con 24 puntos lideró la victoria del equipo oceánico, que visto el gran torneo que está haciendo es un serio candidato a medalla y mencionar que la selección báltica ha decepcionado en estas olimpiadas.



Estados Unidos  105    -     Argentina   78

Los norteamericanos sembraron muchas dudas al inicio de partido ya que iban cayendo por diez puntos ante una valiente Argentina, pero la albiceleste no pudo frenar el nuevo ajuste táctico que hizo "Coach K" tras solicitar un tiempo muerto y se fue disolviendo poco a poco pese a luchar hasta el final del encuentro. Esta derrota argentina supone el fin de una era en su combinado nacional.






No hay comentarios: