viernes, 26 de agosto de 2016

Una estrella macedonia para el Herbalife Gran Canaria

                                                                               
El Miércoles el Herbalife Gran Canaria incorporó a sus filas a un jugador de calidad. Se trata del base estadounidense con pasaporte macedonio, Bo McCalebb, que se compromete con el equipo isleño para la próxima temporada.

McCalebb, de 31 años y 1.83 metros, llega a Las Palmas procedente del Limoges, donde la pasada temporada promedió 11.5 puntos y 3.3 asistencias en la Liga Francesa y 12 puntos y 2.9 asistencias en la Eurocup.
El base macedonio es recordado por ser uno de los jugadores más destacados en el Eurobasket 2011 cuando llevó a Macedonia al cuarto puesto del torneo además de ser elegido en el quinteto ideal con unos promedios de 21.4 puntos por partido. También destacó en el Montepaschi Siena durante la campaña 2011-2012 cuando acabó como máximo anotador de la Euroliga.

Bo McCalebb posee una amplia experiencia en el baloncesto europeo y ha jugado en equipos como Partizan Belgrado, Fenerbahce, Bayern Munich, Montepaschi Siena y Limoges; también tiene una corta experiencia en la NBA durante parte la temporada 2015-2016 jugando en los New Orleans Pelicans.

No hay comentarios: