lunes, 24 de octubre de 2016

Ante Tomic y Johannes Voigtmann, MVPs de la 5ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     
Dos pívots, el croata Ante Tomic y el alemán Johannes Voigtmann, han logrado ser designados Jugadores de la Jornada 5 de la Liga ACB. Ambos lograron 27 puntos de valoración y ayudaron a su equipos a lograr el triunfo; en el caso del jugador croata contribuyó con 12 puntos y 9 rebotes al triunfo del FC Barcelona Lassa por 85-58 ante el Real Betis Energía Plus y el jugador germano anotó 14 puntos y capturó 7 rebotes para ayudar al Baskonia a vencer por 83-90 al Divina Seguros Joventut.


Tecnyconta Zaragoza  95   -    UCAM Murcia   77

Primera victoria esta temporada del equipo zaragozano en su feudo al arrollar a un equipo grana desconocido con respecto a otros partidos de esta campaña. Martynas Gecevicius con 19 puntos lideró al conjunto aragonés que mostró un gran juego colectivo, una de las claves del triunfo.



MoraBanc Andorra  85    -     Dominion Bilbao Basket  81

Los andorranos acaban con la condición de invicto de los bilbaínos tras cuatro triunfos seguidos. El georgiano Burjanadze con 16 puntos y 22 de valoración destacó en las filas andorranas.



Río Natura Monbus  75    -   Valencia Basket  92

Tercer triunfo en tres partidos fuera de casa esta temporada para el conjunto taronja. Los valencianos querían olvidar el traspiés de la semana en la Eurocup y sentenciaron en los últimos minutos  un equipo gallego muy complicado. Diot y Dubljevic brillaron en el equipo levantino.


Herbalife Gran Canaria  111   -     Montakit Fuenlabrada   60

Los canarios se estrenan esta temporada y lo hacen a lo grande logrando el triunfo más abultado de su historia y mostrándose muy superiores en todas las facetas de juego a los fuenlabreños. Sasu Salin con 18 puntos lideró la victoria insular.


Iberostar Tenerife  72    -    Unicaja   73

Los malagueños hacen perder la condición de invictos a los tinerfeños. Los 20 puntos de Jamar Smith y un triple de Alberto Díaz fueron determinantes en el triunfo del equipo andaluz.



Movistar Estudiantes  88    -    Real Madrid  96

Rudy, Carroll y Randolph lideraron la victoria blanca en el derbi madrileño ante un equipo estudiantil que ofreció una muy buena imagen pese a la derrota.




No hay comentarios: