sábado, 29 de octubre de 2016

Ekpe Udoh, MVP de la 4ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                    
El pívot estadounidense del Fenerbahce, Ekpe Udoh, ha sido elegido Jugador de la Jornada 4 de la Euroliga. El jugador norteamericano anotó 21 puntos y capturó 13 rebotes para lograr 31 de valoración ayudando así a su equipo a vencer por 87-103 al Galatasaray en el duelo turco.

Jornada buena para los equipos españoles. De los tres representantes ACB dos lograron el triunfo. El Real Madrid salió victorioso de tierras italianas al vencer por 90-101 al Emporio Armani Milán y el FC Barcelona Lassa supo sobreponerse a las bajas y venció por 78-74 al Brose Basket con 18 puntos de Tyrese Rice. El Baskonia se desinfló en los últimos minutos del encuentro y terminó perdiendo por 90-95 ante el Olympiakos.

En cuanto al resto de la jornada vemos que todo ha transcurrido con total normalidad. El CSKA Moscú puso el modo rodillo y derrotó con comodidad al Unics Kazan por 98-80; Milos Teodosic (16 puntos y 10 asistencias) fue el mejor del equipo moscovita. El Anadolu Efes se llevó el otro derbi otomano al vencer por 79-104 al Darussafaka; Deshaun Thomas (17 puntos) y Bryce Cotton (12 puntos) fueron los mejores del Efes. El Maccabi Tel Aviv logró un plácido triunfo en tierras bálticas ante el Zalguiris Kaunas por 74-87; Andrew Goudelock (18 puntos) guió el segundo triunfo en el torneo del equipo hebreo. El Panathinaikos ganó con comodidad al Estrella Roja por 70-59 con el base Nick Calathes (16 puntos) como mejor jugador.

No hay comentarios: