lunes, 17 de octubre de 2016

Nemanja Nedovic, MVP de la 4ª Jornada de la Liga ACB

                                                                     
El base del Unicaja, Nemanja Nedovic, ha sido elegido Jugador de la Jornada 4 tras exhibirse con 23 puntos y 6 asistencias logrando 29 de valoración y mostrando un alto nivel de juego. Estos buenos números ayudaron a que su equipo ganara por 89-78 al Herbalife Gran Canaria, de esta forma los isleños siguen sin conocer el triunfo en la presente temporada.


Movistar Estudiantes  86    -     Montakit Fuenlabrada  74

Segunda victoria esta temporada del equipo colegial tras un esfuerzo en la parte final del partido y poder voltear un marcador adverso. Jamar Wilson con 21 puntos destacó en las filas estudiantiles.



Divina Seguros Joventut  73    -    Iberostar Tenerife   78

El equipo tinerfeño sigue como líder la clasificación tras vencer en Badalona en un partido muy complicado de principio a fin. Doornekamp con 28 puntos y con 8/9 en triples fue el más destacado del conjunto insular.



Real Betis Energía Plus  87    -    Tecnyconta Zaragoza  84

Primer triunfo en casa esta temporada del equipo sevillano tras remontar un mal inicio de partido y poder superar la anotación de Gecevicius con 31 puntos. Luka Zoric (21 puntos y 4 rebotes) destacó en las filas del conjunto hispalense.



Dominion Bilbao Basket   92      -    FC Barcelona Lassa  79

El dúo Bamforth-Mumbrú (25 puntos cada uno) ayudó al equipo vizcaíno a vencer a los azulgrana. Inicio arrollador del equipo local haciendo parciales de 10-0 y 27-10 ante un Barça que en ningún momento dio buena sensación y que se vio superado en todos los aspectos de juego.



Real Madrid  93     -    UCAM Murcia  86

Sufrida victoria del equipo blanco ante un equipo murciano muy luchador y valiente. Sergio Llull (23 puntos) y Luka Doncic (17 puntos) brillaron en las filas del conjunto entrenado por Pablo Laso y contrarrestaron los 19 puntos y 14 asistencias del argentino Facundo Campazzo en el equipo grana.



ICL Manresa  78    -   Río Natura Monbus  82

Primer triunfo esta temporada del equipo compostelano al vencer al conjunto manresano en la prórroga y en un partido trabado. Whittingon y McConnell (ambos con 21 de valoración) brillaron en las filas gallegas.



Baskonia  95    -     MoraBanc Andorra  77

Un gran tercer cuarto fue la clave del triunfo del equipo vitoriano que suma su tercera victoria esta temporada. Shengeila, Akognon y Hanga fueron los mejores del conjunto alavés.

No hay comentarios: