sábado, 15 de octubre de 2016

Ricky Hickman, MVP de la 1ª jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                            
El estadounidense del Emporio Armani Milán, Ricky Hickman, ha sido designado MVP de esta Jornada 1 de la Euroliga. El base norteamericano anotó 22 puntos, repartió 2 asistencias y logró 32 de valoración ayudando al triunfo de su equipo por 99-97 ante el Maccabi Tel Aviv.

En esta primera jornada de la Euroliga los equipos españoles han hecho pleno de victorias. El Real Madrid tuvo el honor de jugar el encuentro inaugural del torneo y lo hizo venciendo por 83-65 al Olympiakos con Sergio Llull (22 puntos) como jugador más destacado del equipo blanco. Remontada con un parcial de 5-52 del FC Barcelona Lassa gracias a Juan Carlos Navarro para que el conjunto catalán se llevara el triunfo en tierras rusas por 63-69 ante el Unics Kazan. Andrea Bargnani con 26 puntos brilló en el triunfo ajustado del Baskonia por 85-84 ante el Anadolu Efes; gran último cuarto que hicieron los vitorianos jugando bien en defensa.

En cuanto al resto de equipos vemos como el CSKA Moscú doblegó al Galatasaray por 84-109 con Nando de Colo (22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Milos Teodosic (20 puntos y 11 asistencias) como jugadores más destacados. El Darussafaka remontó en tierras serbias tras ir a remolque durante casi todo el encuentro para acabar venciendo al Estrella Roja por 70-73. El Fenerbahce sufrió de lo lindo para vencer por 67-66 al Brose Baskets con 18 puntos de Bogdan Bogdanovic. Victoria convincente del Panathinaikos por 84-76 ante el Zalguiris Kaunas gracias en parte al base Nikos Pappas con 19 puntos.

No hay comentarios: