lunes, 21 de noviembre de 2016

Alex Mumbrú, MVP de la 9ª Jornada de la Liga ACB

                                                                        
El jugador del RETAbet.es Bilbao Basket, Alex Mumbrú, ha sido elegido Jugador de la Jornada 9 de la Liga ACB. El alero catalán anotó 22 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 7 asistencias para lograr 36 de valoración ayudando a su equipo a vencer por 91-76 al ICL Manresa; además de eso se convierte en el MVP más veterano de la Liga ACB con 37 años.


Divina Seguros Joventut  86   -   Valencia Basket  84

Agónico triunfo del equipo verdinegro con una canasta de Sergi Vidal ante un rival de prestigio como el equipo levantino. Es la segunda vez en la presente campaña que el equipo de Badalona gana sobre la bocina a uno de los equipos más fuerte del torneo.


MoraBanc Andorra  91    -    Río Natura Monbus  87

El equipo andorrano se volvió a dar otro festín anotador para lograr su quinta victoria en cinco partidos como local esta temporada. Los andorranos estuvieron liderados por el base galo Albicy (13 asistencias y 19 de valoración) y frenaron la buena actuación en el equipo gallego de McConnell (22 puntos, 11 asistencias y 29 de valoración).


FC Barcelona Lassa  92   -    Movistar Estudiantes  80

Tras la última decepción europea, el equipo azulgrana logra una victoria balsámica ante un equipo colegial que resultó ser inofensivo y que logró maquillar el resultado final. Ante Tomic (17 puntos, 8 rebotes y 25 de valoración) fue el líder del conjunto blaugrana.


Real Betis Energía Plus  77   -   UCAM Murcia  103

Los murcianos recuperan la sonrisa tras cinco derrotas seguidas en la Liga ACB tras su gran triunfo en San Pablo ante un equipo sevillano totalmente desconocido. Billy Baron con 19 puntos fue el máximo anotador del conjunto grana.


Iberostar Tenerife  96    -    Montakit Fuenlabrada  50

Javier Beirán con 14 puntos lideró el triunfo del equipo canario ante un conjunto madrileño muy débil.


Baskonia  101   -    Tecnyconta Zaragoza  92

Shane Larkin con un tiro libre anotado forzó la prórroga y el equipo alavés fue entonces muy superior a partir de ese momento (14-5 de parcial), ya que la parte anterior del encuentro había estado muy igualada.


Herbalife Gran Canaria  68   -  Real Madrid  76

Triunfo trabajado del equipo blanco en tierras isleñas gracias a una buena defensa. Los canarios estuvieron liderados por Kyle Kuric (15 puntos) y cuajaron una buena actuación ante el líder de la clasificación.


No hay comentarios: