miércoles, 30 de noviembre de 2016

Los Spurs caen contra los Magic y siguen flojos en su campo

                                                                                 
Los San Antonio Spurs cayeron esta pasada madrugada ante los Orlando Magic por 83-95 en el partido disputado en el AT&T Center. Kawhi Leonard con 21 puntos fue el mejor de los Spurs y Pau Gasol tuvo una pobre actuación (6 puntos y 6 rebotes), mientras que en los Magic brilló Serge Ibaka (18 puntos y 7 rebotes).

Los tejanos hicieron un buen comienzo de partido y pese a que sus jugadores estrella no anotaban mucho la defensa les permitió anular en ocasiones clave a su rival y de este modo poder llegar al final del primer cuarto con un marcador de 20-16. En el segundo cuarto, los Magic estuvieron mejor y una buena combinación de su juego interior y exterior les permitió poder darle la vuelta al marcador. Los Spurs no hacían un juego intenso pese a seguir bien en defensa, pero eso no les ayudó mucho y llegaron con una ligera desventaja al descanso (43-45).

Tras la reanudación, el equipo de Orlando siguió con su mejoría y de la mano de Biyombo, Gordon y Vucevic pudieron ir aumentando su ventaja de puntos ante unos Spurs que sólo contaban prácticamente con las anotaciones de Leonard; en el interior se echaba de menos el buen trabajo de siempre de gente como Pau Gasol o Aldrige, eso benefició y mucho a los Magic que llegaron al final del tercer cuarto con un marcador de 64-75. El último período estuvo muy igualado y eso ayudó a los de Orlando a seguir al frente del encuentro ante un equipo de San Antonio flojo en todos los aspectos de juego y que suma la cuarta derrota en su pista.

No hay comentarios: