jueves, 17 de noviembre de 2016

Resultados 6ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                   
La Jornada 6 de la Eurocup ha sido buena para la representación española, ya que de los cuatro equipos ACB tres han logrado vencer en sus respectivos compromisos.


  • Herbalife Gran Canaria: el equipo canario mantiene el liderato de su grupo pese a caer derrotado por 97-90 ante el Cedevita Zagreb. Primera derrota del conjunto insular esta temporada en la Eurocup. Marko Tomas (22 puntos) fue el mejor en las filas croatas.




  • Valencia Basket: triunfo del equipo valenciano en Alemania ante el Ratiopharm Ulm por un contundente 60-86. Los levantinos asientan el liderato de su grupo además de sellar la clasificación matemática para la siguiente fase y en este encuentro estuvieron liderados por Fernando San Emeterio con 19 puntos.




  • Montakit Fuenlabrada:  festín del equipo fuenlabreño al derrotar por 105-80 al Alba Berlín con Ivan Paunic como jugador más brillante logrando 30 de valoración.






  • UCAM Murcia: un gran último cuarto del equipo murciano con un 14-28 de parcial valió para lograr la victoria, colocarse primero de grupo y certificar el pase a la fase siguiente del torneo. Campazzo, Benite y Faverani lideraron el triunfo del conjunto grana.

No hay comentarios: