jueves, 24 de noviembre de 2016

Resultados 7ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                  
La Jornada 6 de la Eurocup puede considerarse de aceptable para la representación española, ya que de los seis equipos ACB cuatro lograron vencer en sus respectivos compromisos.


  • Montakit Fuenlabrada: los fuenlabreños pelearon pero su falta de defensa les pasó factura y terminaron cayendo ante el Khimki por 94-86, de este modo los de Jota Cuspinera tendrán que seguir luchando para intentar asegurarse su pase a la siguiente ronda del torneo.




  • Valencia Basket: los levantinos se consolidan en la primera plaza de su grupo tras vencer por un ajustado 84-86 al Hapoel Jerusalem. Fue un encuentro con un final apretado y el equipo valenciano tuvo a Diot como su mejor jugador con 21 puntos anotados.





  • RETAbet Bilbao Basket: la buena actuación de Lapornik y Buva permiten al conjunto vizcaíno derrotar al Alba Berlín por 88-92, de este modo los hombres de Carles Durán siguen con vida en la competición.




  • Unicaja: los andaluces sellan su pasaporte a la siguiente fase del torneo tras vencer por 93-75 al Buducnost. Kyle Fogg lideró el triunfo del equipo entrenado por Joan Plaza al anotar 31 puntos.




  • Herbalife Gran Canaria: 18 puntos de Kyle Kuric ayudaron al equipo canario a vencer por 98-87 al Nizhny Novgorod y de este modo los hombres entrenador por Luis Casimiro Palomo consolidan más el primer puesto de su grupo.



  • UCAM Murcia: el equipo murciano cayó en su feudo ante el Bayern Munich por 79-90 en el duelo por el liderato de su grupo. Maxi Kleber (20 puntos, 10 rebotes y 31 de valoración) brilló en las filas alemanas.


No hay comentarios: