sábado, 31 de diciembre de 2016

Keith Langford, MVP de la 15ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                             
El escolta del Unics Kazan, Keith Langford, ha vuelto a repetir por segunda jornada consecutiva como Jugador de la Jornada de la Euroliga. 27 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes valieron al jugador estadounidense para lograr el premio y ayudar así a su equipo a vencer por 83-81 al Panathinaikos.

Muy buen jornada para la representación española ya que todos los equipos ACB lograron el triunfo en sus respectivos partidos. El Real Madrid salió vivo de su visita a Turquía al vencer por 78-80 al Anadolu Efes con Rudy y Doncic como jugadores más brillantes y de este modo los blancos acaban con su maldición de derrotas en Estambul. El Baskonia derrotó con solvencia al Maccabi Tel Aviv por 101-88 en un partido con mucho acierto entre ambos conjuntos. El FC Barcelona Lassa confirma su reacción en Europa y logró su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 81-77 al Darussafaka en un encuentro muy igualado y que sentenció Vezenkov con una canasta clave en los minutos finales.

En cuanto al resto de la jornada vemos como el CSKA Moscú pierde su segundo partido consecutivo al caer en Belgrado ante el Estrella Roja por 78-67, Ognjen Kuzmic (16 puntos y 10 rebotes) brilló en las filas serbias. El Olympiakos supo controlar la situación y venció por 71-62 al Fenerbahce, los turcos estuvieron liderados por Jan Vesely (22 puntos y 10 rebotes) pero no pudieron con el fuerte dominio en la zona de los helenos. El Zalguiris Kaunas logró la victoria a domicilio al derrotar por 70-78 al Emporio Armani Milán, Arturas Milaknis (16 puntos y 17 de valoración) fue el mejor de las filas lituanas. El Brose Baskets logró un triunfo contundente en tierras otomanas ante el Galatasaray por 75-90 con Theis, Melli o Strelnieks como jugadores más destacados del equipo germano.

No hay comentarios: