jueves, 22 de diciembre de 2016

Luka Doncic, MVP de la 13ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                 
El jugador del Real Madrid, Luka Doncic, ha sido elegido MVP de la Jornada 13 de la Euroliga. El jugador esloveno sumó 16 puntos, capturó 6 rebotes y repartió 5 asistencias para lograr 25 de valoración. El jugador del equipo blanco suma otro hito más en su carrera al lograr este galardón con 17 años, el jugador más joven en la historia de la competición en lograrlo. Estos buenos números ayudaron a su equipo a vencer por 95-72 al Brose Baskets.

En esta jornada vimos en duelo entre equipos de la Liga ACB. Lo protagonizaron Baskonia y FC Barcelona Lassa con victoria por 65-62 para los vitorianos. El equipo alavés culminó una remontada gracias a dos de sus bases, el norteamericano Shane Larkin y el galo Rodrigue Beaubois.

En cuanto al resto de la jornada vimos el duelo entre colistas ganado por el Unics Kazan ante el Galatasaray por 73-60, Voronov y Guler fueron los mejores del partido por parte de rusos y turcos. El Zalguiris Kaunas salió victorioso en Estambul al derrotar por 71-84 al Anadolu Efes, los 18 puntos de Thomas Heurtel no valieron para que los otomanos ganasen. El Olympiakos se mostró muy fuerte en la faceta reboteadora y ganó por 73-65 al Estrella Roja, Matt Lojeski con 18 puntos brilló en las filas helenas. El Darussafaka se llevó el derbi turco al derrotar por 64-71 al Fenerbahce con Clyburn (20 puntos y 7 rebotes) como mejor jugador. El Panathinaikos suma su tercer triunfo consecutivo al vencer por 72-86 al Emporio Armani Milán, Mike James y Nick Calathes fueron los mejores del conjunto ateniense. El CSKA Moscú sufrió para ganar en Israel al Maccabi Tel Aviv por 76-80, los 19 puntos de Andrew Goudelock no ayudaron a los hebreos a lograr la victoria.

No hay comentarios: