jueves, 8 de diciembre de 2016

Paseo de los Cavaliers en Nueva York

                                                                                         
Los Claveland Cavaliers lograron esta pasada madrugada una amplia, cómoda y autoritaria victoria ante los New York Knicks por 94-126 en el partido disputado en el Madison Square Garden. Brandon Jennings (16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor de los Knicks y Willy Hernangómez anotó 9 puntos y capturó 7 rebotes en casi quince minutos de juego, mientras que en los Cavaliers brilló Kyrie Irving (28 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias).

Desde el comienzo del partido los de Cleveland dejaron ya patente su superioridad. Irving dirigía las ofensivas de los Cavaliers y Lebron James se encargaba de las anotaciones, mientras que Tristan Thompson lo bordaba en la zona. En las filas neoyorquinas jugadores interiores como Porzingis o Kyle O´Quinn intentaban frenar las ofensivas visitantes, pero apenas si podían lograrlo y los Cavaliers terminaron el primer cuarto con un +10 de ventaja (26-36). En el segundo cuarto, los de Cleveland seguían mostrando su poder y los Knicks fallaban demasiado; su estrella Carmelo Anthony estaba desaparecida y eso se notó bastante. Al descanso se llegó con un marcador de 48-63.

Nada cambió tras reanudarse el choque y los visitantes transformaban en acierto casi todas sus llegadas a canasta. Los Knicks no podían con los Cavaliers y los únicos que se salvaban en las filas locales eran Jenning y Courtney Lee. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 65-92 que dejaba ya casi todo visto para sentencia. El último período fue un puro trámite y los Cavaliers dieron minutos a los jugadores menos habituales; tan solo Kevin Love fue el único titular sobre la pista en este cuarto y entre él e Iman Shumpert ayudaron a los de Cleveland a colocar el resultado final.
Los Cleveland Cavaliers (15-5) siguen primeros en la División Central y los New York Knicks 812-10) terceros en la División Atlántico.

No hay comentarios: