martes, 20 de diciembre de 2016

Schroder da el triunfo a los Hawks pese a la exhibición de Westbrook

                                                                                       
Los Oklahoma City Thunder cayeron esta pasada madrugada por 108-110 ante los Atlanta Hawks en el partido de la NBA disputado en el Chesapeake Energy Arena. Dennis Schroder (31 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias) fue el mejor en el equipo de Atlanta, mientras que en los Thunder brilló de forma notable Russell Westbrook (46 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias) y Alex Abrines anotó 9 puntos en 17:15 minutos de juego.

Partido muy igualado en casi todo momento. Los Hawks llevaban siempre la iniciativa y de la mano del alemán Schroder hacían su juego ofensivo ante unos Thunder que tenían a Westbrook como su referente en ataque, pero los de Oklahoma andaban muy escasos en su juego y su rival se aprovechó de eso para llegar al final del primer cuarto con un resultado de 16-22. En el segundo cuarto, los de Oklahoma salieron un poco cambiados y a eso había que sumarle un pequeño bajón de los Hawks; los de Atlante tenían a Bazemore y Sefolosha como sus mejores jugadores, pero no podían frenar las embestidas de Westbrook y sus Thunder, de este modo se llegó al descanso con un marcador de (53-48).

Tras la reanudación, los Hawks volvieron por sus fueron y de la mano de Schroder el equipo recuperó su esencia. El juego exterior del equipo de Atlanta realizaba una gran labor ofensiva y además en defensa funcionaban bien, de tal manera que anularon en ocasiones al equipo de Oklahoma aunque éstos seguían muy de cerca y no eran para nada inferiores. La igualdad se hizo presente de nuevo en la cancha y se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 78-81. El último período siguió igualado y tanto los Thunder como los Hawks se turnaban para liderar el luminoso. Hasta el final no se supo quien ganaría y fueron los de Atlanta gracias a un lanzamiento de Westbrook que fue taponado por Bazemore y éste último se encargó de anotar un triple para dar la victoria a su equipo.

No hay comentarios: