jueves, 5 de enero de 2017

1ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                       
Ayer dio comienzo el Top16 de la Eurocup y esta primera jornada de la segunda fase de la competición puede calificarse de buena para los equipos españoles. Cinco son los participantes y casi todos lograron ganar en sus respectivos compromisos.



  • Valencia Basket: ajustado triunfo levantino en Croacia por 86-89 ante el Cedevita Zagreb. Ryan Boatright (37 puntos, 11 asistencias y 56 de valoración) brilló en las filas croatas y en general en el partido, pero falló el triple que pudo haber forzado la prórroga.





  • Unicaja: primer triunfo malagueño fuera de su cancha desde Octubre tras vencer por 69-77 al Alba Berlín. El equipo andaluz dominó el partido en todo momento y fue siempre liderando el marcador. Jeff Brooks con 15 puntos destacó en el conjunto malagueño.






  • UCAM Murcia: Campazzo, Faverani y Baron lideraron la victoria murciana por 87-75 ante el Montakit Fuenlabrada en el duelo entre españoles. Los murcianos avisaron de inicio con un 14-0 de parcial y ya no soltaron la ventaja en todo el partido.






  • Herbalife Gran Canaria: mal comienzo del equipo amarillo en el Top16 al caer en su feudo por 71-86 ante el Lokomotiv Kuban. Los rusos estuvieron siempre muy acertados y no dieron opción alguna a los canarios. Matt Janning con 19 puntos brilló en las filas rusas.

No hay comentarios: