sábado, 21 de enero de 2017

Nando de Colo, MVP de la 18ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                      
El jugador francés del CSKA Moscú, Nando de Colo, ha sido elegido Jugador de la Jornada 18 de la Euroliga. El base galo anotó 26 puntos, repartió 5 asistencias y capturó 4 rebotes para lograr 35 de valoración ayudando a su equipo a derrotar al Brose Baskets por 85-64.

Se puede calificar esta jornada de buena para la representación española, de los tres equipos ACB dos lograron vencer en sus respectivos encuentros. El Real Madrid logró un cómodo triunfo en Lituania al vencer por 59-74 al Zalguiris Kaunas, uno de los destacados del equipo blanco fue Trey Thompkins especialmente acertado en los triples. El FC Barcelona Lassa volvió a la senda del triunfo y venció por 89-78 al Anadolu Efes, Petteri Koponen con 20 puntos y el reciente fichaje Vitor Faverani (18 puntos y 8 rebotes) fueron los mejores del equipo azulgrana. La nota negativa de la jornada la puso el Baskonia al caer en El Pireo ante el Olympiakos por 92-62, el equipo vitoriano estuvo completamente desconocido ante un conjunto heleno que dominó siempre.

En el resto de la jornada vemos el autoritario triunfo del Fenerbahce por 85-64 ante el Panathinaikos con Datome (16 puntos y 4 rebotes) como uno de los más destacados del equipo turco. El Estrella Roja logró una victoria importante en Israel al vencer por 67-71 al Maccabi Tel Aviv, Stevan Jovic (14 puntos y 8 asistencias) el mejor de los serbios. El Emporio Armani Milán derrotó con sufrimiento por 92-87 al Emporio Armani Milán, la buena labor de la dupla Kalnietis-Raduljica fue clave para la victoria italiana. El Darussafaka sigue mostrándose intratable en su casa y derrotó por 71-64 al Unics Kazan, Wanamaker (16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) y Ante Zizic (13 puntos) lideraron la victoria del equipo entrenado por David Blatt.

No hay comentarios: