sábado, 7 de enero de 2017

Sonny Weems, MVP de la 16ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                      
El jugador del Maccabi Tel Aviv, Sonny Weems, ha sido elegido Jugador de la Jornada 16 de la Euroliga. El alero norteamericano anotó 24 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 8 asistencias para lograr 33 de valoración. Estos buenos números ayudaron a su equipo a vencer por 93-92 al Darussafaka.

Esta jornada puede considerarse buena para la representación española. De los tres equipos ACB dos lograron vencer en sus respectivos compromisos. El Baskonia apabulló y derrotó con autoridad al Unics Kazan por 102-70, el galo Beaubois con 29 puntos brilló en las filas alavesas. El Real Madrid logró un importante triunfo en un gran partido ante el CSKA Moscú por 95-85, Sergio Llull con 24 puntos fue el mejor del conjunto blanco. La nota negativa la puso el FC Barcelona Lassa al caer en Bamberg por 85-65 ante el Brose Baskets, de este modo el equipo azulgrana complica de momento sus opciones de pasar a la siguiente fase.

El duelo entre equipos otomanos de esta jornada se lo llevó el Anadolu Efes por 84-73 ante el Galatasaray y de esta forma igualan su balance de victorias y derrotas, Dunston y Brown fueron algunos de los más destacados del equipo entrenado por Perasovic. El Fenerbahce sudó más de la cuenta para vencer al Emporio Armani Milán por 86-79, jugadores como Datome o Udoh fueron algunos de los destacados del conjunto turco. El Estrella Roja sigue con su buen momento de forma y se llevaron el triunfo en tierras bálticas al vencer por 61-77 al Zalguiris Kaunas. El Olympiakos se llevó el duelo de equipos griegos al vencer por 77-69 al Panathinaikos, Khem Birch y Ioannis Papapetrou lideraron la victoria de los de El Pireo.

No hay comentarios: