domingo, 29 de enero de 2017

Un gran Marc en las asistencias y en triples ayuda a los Grizzlies a ganar

                                                                               
Los Memphis Grizzlies vencieron esta pasada madrugada por 95-102 a los Utah Jazz en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Vivint Smart Home Arena. Zach Randolph (28 puntos y 9 rebotes) destacó en los Grizzlies y Marc Gasol (18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) lo hizo bastante bien otra vez sobre todo en los tiros de tres puntos, mientras que Rodney Hood (20 puntos y 4 rebotes) fue el mejor de los Jazz.

El partido comenzó muy igualado y con ambos equipos muy acertados. El base Mike Conley anotaba y dirigía las ofensivas de los Grizzlies mientras que los Jazz se hacían fuertes en el interior gracias al galo Gobert. Los de Salt Lake City quizás estuvieron más fuertes en el apartado defensivo y eso les valió para terminar el primer cuarto un punto arriba (27-26). Los Grizzlies pegaron un arreón en el segundo cuarto y gracias al buen trabajo interior con la dupla Marc-Randolph, los de Memphis aumentaron su intensidad de juego ante unos Jazz que se ahogaron por completo y en el que sólo los puntos de Gordon Hayward ayudaron a que no fueran más abajo todavía debido a que los visitantes iban aumentando su renta de puntos y se llegó al descanso con un resultado de 43-52.

Tras la reanudación, los Utah Jazz cambiaron su estilo de juego y combinaron juego exterior e interior junto con un fuerte ataque y una buena defensa para intentar una remontada; Rodney Hood en el timón de mando, secundado por George Hill y el buen trabajo en la pintura de Gobert hicieron que los locales intimidaran más y recortaran diferencias con su rival. Los Grizzlies estaban atravesando una crisis en su juego, el equipo no defendía bien y perdía el balón, pero en gran parte era por la fortaleza de su oponente. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 74-80. En el último período los Jazz bajaron su intensidad, pero los fallos apenas se sucedían y el equipo creyó en todo momento en poder remontar, pero los de Memphis se centraron en defender bien y eso les ayudó a conseguir su quinta victoria en los últimos 10 partidos ante unos Jazz que sumaron su tercera derrota en los últimos 10 partidos y que siguen líderes de la División Noroeste.

No hay comentarios: