jueves, 2 de febrero de 2017

5ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                           
Ayer finalizó la Jornada 5 del Top16 de la Eurocup. Esta jornada europea, penúltima de esta fase, nos deja a algunos equipos clasificados y otros ya matemáticamente eliminados.

  • Herbalife Gran Canaria: los canarios dan un paso de gigante para esta en la siguiente ronda del torneo, tras vencer por 66-68 al Lokomotiv Kuban. Los rusos hasta este momento eran el único equipo que continuaba invicto en el Grupo E. El base Bo McCalebb con 13 puntos lideró el trounfo insular.




  • Montakit Fuenlabrada: los fuenlabreños derrotaron por 85-69 al UCAM Murcia y se jugarán el pase a la fase siguiente en la última jornada. Un parcial de 23-10 en el último cuarto decidió un encuentro muy igualado a favor del cuadro madrileño. Paco Cruz con 16 puntos el mejor del equipo fuenlabreño.




  • Valencia Basket: los valencianos lograron una autoritaria victoria por 71-58 ante el Cedevita Zagreb. El equipo taronja esperó hasta el último período para sentenciar un encuentro muy igualado hasta el momento. Pierre Oriola (13 puntos y 5 rebotes) el mejor de los levantinos.




  • Unicaja: los malagueños logran el pase a los cuartos de final tras vencer por 83-77 al Alba Berlín. Los andaluces sufrieron hasta el final para vencer y Kyle Fogg con 20 puntos fue el mejor de todo el partido.

No hay comentarios: