jueves, 9 de febrero de 2017

6ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                      
El Top16 de la Eurocup tocó ayer a su fin con la Jornada 6. De los cinco equipos españoles presentes en esta ronda tres han logrado el pase a los cuartos de final del torneo.



  • Unicaja: los malagueños cierran con derrota el Top16 tras caer en Croacia ante el Cedevita Zagreb por 74-71. El partido en general fue muy igualado pese a que los andaluces fueron por detrás durante bastantes minutos y en el que la buena labor de Dejan Musli (18 puntos y 24 de valoración) no les sirvió para mucho.





  • Valencia Basket: paseo valenciano en Alemania al vencer por 73-99 al Alba Berlín. El base belga Sam Van Rossom (27 de valoración y 100% de acierto en el tiro) fue el mejor en el conjunto levantino, que pasa a la siguiente fase invicto.





  • UCAM Murcia: los murcianos se despiden de la Eurocup cayendo en casa ante el Lokomotv Kuban por 77-85. Partido intrascendente para ambos, ya que los granas estaban eliminados y los rusos clasificados





  • Herbalife Gran Canaria: Royce O´Neal con 34 de valoración guió la victoria canaria por 100-76 ante el Montakit Fuenlabrada. Partido con mucho en juego ya que el equipo que ganara lograba el billete para los cuartos de final.

No hay comentarios: