sábado, 4 de febrero de 2017

Derrick Brown, MVP de la 21ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                              
El ala-pívot del Anadolu Efes, Derrick Brown, ha sido elegido Jugador de la Jornada 21 de la Euroliga. El jugador norteamericano anotó 20 puntos y capturó 11 rebotes para lograr 33 de valoración ayudando a su equipo a vencer por 72-86 al Estrella Roja. Victoria meritoria del equipo turco en una de las canchas más complicadas de Europa y además los otomanos alcanzan los puestos de playoffs.

No ha sido una buena jornada para la representación española. De los tres equipos ACB, dos se enfrentaron entre ellos y el otro perdió. El derbi español lo protagonizaron Baskonia y Real Madrid con victoria por 71-79 para los blancos. El FC Barcelona Lassa salió malparado de su visita a Lituania y cayó por 89-85 ante el Zalguiris Kaunas, un 20-6 de parcial condenó a la derrota a los azulgrana que de este modo siguen hundiéndose en la tabla clasificatoria.

En cuanto al resto de la jornada vemos como el Olympiakos se impuso con autoridad en Rusia al vencer por 75-90 al Unics Kazan, Erik Green y Printezis los mejores en las filas helenas. El Fenerbahce aprovechó un pequeño despiste del CSKA Moscú y le endosó un 14-0 de parcial y le derrotó por 77-71, Ekpe Udoh (15 puntos y 11 rebotes) brilló en las filas turcas. El Brose Baskets tuvo en los triples la clave de su triunfo ante el Maccabi Tel Aviv por 90-75, Maodo y Strelnieks los mejores desde el perímetro del equipo alemán. El Emporio Armani Milán derrotó por 89-87 al Darussafaka tras remontarle 25 puntos de diferencia, un gran último cuarto del equipo italiano valió para lograr la victoria con los puntos de Pascolo y Simon. El Panathinaikos se llevó la victoria en tierras otoamanas al ganar por 79-84 al Galatasaray con una buena actuación de Mike James y James Feldeine, de este modo los griegos se colocan en sexta posición y los turcos se quedan colistas en solitario.


No hay comentarios: