domingo, 12 de febrero de 2017

Gestiona desde un móvil tu equipo deportivo gracias a Sporteasy

                                                                         
                                 
        
Sporteasy es una aplicación web para teléfono móvil que permite la gestión de un determinado equipo deportivo (fútbol, baloncesto, rugby, balonmano, hockey hierba, hockey hielo, etc). Desde esta nueva herramienta se podrán organizar los partidos ahorrándose los entrenadores bastante tiempo de trabajo, como por ejemplo saber los jugadores disponibles para la convocatoria, anotar a los goleadores, elegir el jugador del partido mediante los votos de los componentes del equipo y en definitiva llevar todo el apartado estadístico de un club.

Otras funciones de Sporteasy


  • Organización de eventos


Un calendario a todo detalle para saber fechas, horario de partido, adversario y lugar en el que se va a disputar un determinado encuentro, así como una gestión de la competiciones para saber que tipo de partido es (liga, copa o amistoso), saber si se cancela un encuentro o simplemente cuando vayan a ser los entrenamientos.



  • Comunicación de equipo
     Envía correos electrónicos y alertas a los teléfonos de los jugadores con sólo un clic para comunicarles las convocatorias. Mediante un foro los componentes del equipo pueden discutir sobre lo que pasó después del partido o antes.



  •   Gestión de asistencia
     Contacta con tus jugadores de forma inmediata para saber quienes están disponibles para asistir a un partido, mediante un SÍ o un NO los jugadores pueden responder y si no se obtuviese respuesta siempre se podrá enviar un recordatorio automático. También se pueden gestionar las ausencias y las lesiones a largo plazo.



  •     Gestión táctica
  Como si de un videojuego se tratase puedes hacer la alineación del equipo eligiendo jugadores titulares y suplentes, así como los diferentes esquemas tácticos pensados para el partido. Se puede arrastrar y soltar las fotos de los jugadores en cada posición en el terreno de juego. Comparte la alineación con todo el equipo y asigna tareas a los jugadores convocados.



  •    Gestión estadística
   Clasificación actualizada del campeonato, así como los números del equipo indicando las mejores y peores rachas a lo largo de la temporada. Estadísticas de todos los jugadores y poder ponerles notas a cada uno de ellos, como también poder votar por el MVP del partido.




  •    Otras gestiones
     Fotos de presentación del equipo en la página inicial. Poder gestionar un álbum de fotos en el espacio del equipo. Se pueden ver fotos de perfil de los componentes del equipo. Se podrán gestionar vídeos para visualizar jugadas o momentos históricos del equipo. Poder visualizar el palmarés de cada competición.


                                                                 
                                 



La aplicación de Sporteasy se puede descargar desde el App Store:



o también desde Google Play:

     

No hay comentarios: