sábado, 25 de febrero de 2017

Nando de Colo, MVP de la 23ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                  
El base del CSKA Moscú, Nando de Colo, ha sido elegido Jugador de la Jornada 23 de la Euroliga. El jugador galo anotó 29 puntos y repartió 3 asistencias para lograr 35 de valoración y ayudar así a su equipo a vencer por 93-81 al Maccabi Tel Aviv.

Jornada buena para la representación española, ya que de los tres equipos españoles dos lograron el triunfo en sus respectivos compromisos. El FC Barcelona Lassa puso fin a las ocho derrotas seguidas fuera de su feudo y derrotó por 78-83 al Emporio Armani Milán, los azulgrana fueron perdiendo durante una gran parte del partido hasta por 15 puntos pero un 2-25 de parcial cambió todo a favor de los de Bartzokas y cuya estrella fue Ante Tomic (19 puntos y 6 rebotes). El Real Madrid no sufrió ningún tipo de resaca copera y derrotó sin muchos problemas al Darussafaka por 101-83 con Sergio Llull (26 puntos y 8 asistencias) como estrella del equipo blanco. El Baskonia puso la nota negativa de la jornada al caer en tierras turcas ante el Anadolu Efes por 96-85, los otomanos estuvieron liderados por Thomas Heurtel (21 puntos y 11 asistencias) y de esta forma igualan a los vitorianos en la clasificación.

En cuanto al resto de la jornada vemos la remontada y la victoria del Fenerbahce ante el Olympiakos por 67-64, los griegos salieron al pista al inicio muy acertados y los locales supieron responder con un 18-2 de parcial con un gran Bogdan Bogdanovic (27 puntos). El Estrella Roja sigue fuerte en su cancha y derrotó por 77-58 al Galatasaray, en las filas serbias Ognjen Kuzmic (16 puntos y 8 rebotes) fue el más brillante y dominó la pintura. El Zalguiris Kaunas se llevó el triunfo en Alemania al vencer por 86-91 al Brose Baskets, Lekavicius (29 puntos) y Jankunas (24 puntos) brillaron en el equipo lituano. El Panathinaikos logró una victoria in extremis ante el Unics Kazan por 83-82 con un triple de Mike James a falta de poco más de un segundo para la conclusión del partido y así contrarrestar el buen trabajo de Keith Langford (21 puntos y 7 asistancias) en las filas rusas.

No hay comentarios: