martes, 14 de febrero de 2017

Serge Ibaka jugará en los Toronto Raptors

                                                                                 
Esta tarde se hizo oficial el traspaso del ala-pívot hispanocongoleño Serge Ibaka a los Toronto Raptors procedente de los Orlando Magic. A cambio la franquicia canadiense enviará a Florida al escolta Terrence Ross más una primera ronda baja del próximo Draft 2017.

El internacional español estaba promediando en esta campaña 15.1 puntos y 6.8 rebotes en 56 partidos disputados. Ibaka reforzará el juego interior de los Raptors debido a la necesidad del equipo de hacerse con un jugador fuerte en esa posición. Otros como Paskal Siakam, Patrick Patterson o Lucas Nogueira no han cuajado en el equipo de Toronto y la entidad canadiense decidió hacer un movimiento antes del cierre del presente mercado.

Serge Ibaka, de 27 años, llegó a Orlando el pasado verano procedente de los Thunder después de pasar siete temporada allí en un traspaso en el que estuvieron implicados otros jugadores como Victor Oladipo y una elección Lotery Pick del pasado Draft, que acabó siendo Domantas Sabonis. Ocho meses más tarde, los Magic han dejado ir a Ibaka debido a que este verano sería agente libre sin restricciones y podría negociar libremente con cualquier equipo.



No hay comentarios: