lunes, 6 de febrero de 2017

Shane Larkin, MVP de la 20ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                 
El base del Baskonia, Shane Larkin, ha sido elegido Jugador de la Jornada 20 de la Liga ACB. El jugador estadounidense anotó 21 puntos y repartió 9 asistencias para lograr 31 de valoración ayudando a su equipo a vencer por 82-91 al MoraBanc Andorra. Los vitorianos se convierten en el primer equipo en ganar en el Principado en esta temporada.


Herbalife Gran Canaria  76     -    Unicaja   71

Triunfo canario con una exhibición colectiva de juego en ataque y defensa ante el equipo malagueño en los minutos finales del partido. Salin y Báez fueron decisivos en la victoria insular.



Montakit Fuenlabrada  103    -    Movistar Estudiantes  97

Los fuenlabreños se llevaron la victoria en el derbi madrileño sobreviviendo así a la exhibición del francés Edwin Jackson (39 puntos y 37 de valoración). Paco Cruz (27 puntos) junto con Popovic y O´Leary los mejores del conjunto fuenlabreño.



Río Natura Monbus  89    -      ICL Manresa  75

Victoria del equipo gallego ante el conjunto manresano para poner fin a una racha negativa de siete derrotas seguidas. Los compostelanos toman aire, pese a no abandonar los puestos de descenso y hunden un poco más en la clasificación a los catalanes. McConnell (10 puntos y 10 asistencias) el mejor del equipo entrenado por Moncho Fernández.



FC Barcelona Lassa  68     -   RETAbet Bilbao Basket  76

Los bilbaínos toman el Palau y dejan un poco más tocado al equipo dirigido por Bartzokas. El conjunto vizcaíno estuvo liderado por Mumbrú (17 puntos) y se convierte en el primer equipo de la presente campaña en lograr el triunfo en Barcelona.



Tecnyconta Zaragoza  102    -   Real Betis Energía Plus  99

Victoria agónica del equipo maño tras remontar un partido adverso en el último período. Gecevicius (26 puntos) y Sergi García (16 puntos) fueron los mejores del conjunto aragonés, mientras que Nachbar (25 puntos) fue el mejor en las filas sevillanas y falló un triple en el último instantes que hubiera empatado el partido forzando la prórroga.



Iberostar Tenerife  89     -     Divina Seguros Joventut  75

Sexto triunfo seguido del equipo tinerfeño, que de este modo logra la mejor racha de triunfos en su historia en la Liga ACB. Abromaitis con 24 puntos fue el más brillante en las filas isleñas.



UCAM Murcia  61    -     Real Madrid  89

Cómodo triunfo del Real Madrid en tierras murcianas. Carroll y Llull los más brillantes del equipo blanco.

No hay comentarios: