lunes, 27 de febrero de 2017

Shane Larkin, MVP de la 22ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                         


El base del Baskonia, Shane Larkin, ha sido elegido Jugador de la Jornada 22 de la Liga ACB. El jugador norteamericano anotó 30 puntos, repartió 6 asistencias y capturó 3 rebotes para lograr 36 de valoración ayudando a su equipo a vencer por 86-99 al Tecnyconta Zaragoza. Larkin logra este premio por segunda vez esta temporad.



Valencia Basket  77     -   Divina Seguros Joventut  72


Igualado encuentro en la Fonteta en el que los valencianos pudieron vencer a un equipo verdinegro muy peleón en todo momento. Joan Sastre (15 puntos y 18 de valoración) lideró el triunfo del conjunto entrenado por Pedro Martínez.




Río Natura Monbus  86    -    MoraBanc Andorra  84


Dos tiempos extras hicieron falta para la victoria del conjunto compostelano que de este modo logra su sexto triunfo en la presente Liga Regular. Whittington (23 puntos) y Bendzius (20 puntos) fueron los más brillantes del equipo gallego. El final del partido fue polémico ya que Albicy tuvo la úlyima posesión para haber forzado otros cinco minutos más, pero se estrelló contra la defensa local y los andorranos pidieron falta en esa última acción.




Montakit Fuenlabrada  61    -    Iberostar Tenerife  85


Los tinerfeños logran el triunfo más amplio de su historia a domicilio y un gran segundo cuarto con un 3-29 de parcial fue la clave de la victoria. Los fuenlabreños estuvieron completamente colapsados en el segundo período y los canarios con esta victoria se colocan en el primer puesto de la tabla.




UCAM Murcia  92    -    Real Betis Energía Plus  80


Gran victoria del equipo murciano ante el equipo hispalense. Los sevillanos sólo pudieron maquillar el resultado final, resultado que no refleja exactamente la superioridad en todo momento de los hombres de Katsikaris.





Movistar Estudiantes  83    -    FC Barcelona Lassa  81



Victoria estudiantil tras disputarse una prórroga forzada por dos tiros libres acertados de Ondrej Balvin. El triunfo colegial fue agónico y de este modo siguen mirando a los puestos de playoffs. Los azulgrana apenas dieron pie con bola en el tiempo extra y eso les costó la derrota. Edwin Jackson con 32 puntos el mejor del conjunto madrileño junto con Goran Suton (9 puntos y 15 rebotes).




Real Madrid   81     -    Herbalife Gran Canaria  93

El equipo canario pone fin a la condición de invicto durante 15 meses del equipo blanco en su feudo y le derrotó dominando el encuentro de principio a fin- Kyle Kuric y Albert Oliver (ambos con 19 puntos) fueron los mejores en las filas isleñas y contrarrestaron el show de Sergio Llull (28 puntos).



ICL Manresa  79     -     RETAbet Bilbao Basket  86

Victoria del equipo bilbaíno en el Nou Congost y de este modo se colocan en puestos de playoffs. Alex Mumbrú (20 puntos) y Scott Bamforth (21 puntos) los mejores del equipo dirigido por Carles Duran. Los vizcaíno tuvieron la clave de su triunfo en los triples ante un equipo manresano que nunca dejó de luchar.


No hay comentarios: