martes, 28 de febrero de 2017

Victoria y remontada de los Raptors ante los Knicks

                                                                                  
Los New York Knicks cayeron esta pasada madrugada ante los Toronto Raptors por 91-92 en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Madison Square Garden. Carmelo Anthony con 24 puntos brilló en las filas neoyorquinas y Willy Hernángomez tuvo una buena actuación en los rebotes (8 puntos y 9 rebotes), mientras que en los Raptors el mejor fue DeMar DeRozan (37 puntos y 8 rebotes) y Serge Ibaka lo hizo bien (15 puntos y 4 rebotes).

Los locales comenzaron dirigidos por Derrick Rose y junto a Lance Thomas anotaban sus primeros puntos, para poco después llegar Carmelo Anthony y los Knicks se estaban desenvolviendo bien ante unos Raptors que hacían un buen juego ofensivo gracias a DeRozan, pero que en defensa no andaban finos y de este modo se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 25-21. En el segundo cuarto, los de Nueva York desplegaron todo su poder ofensivo y casi todos los jugadores del equipo que disfrutaban de minutos anotaban en la mayoría de sus llegadas a canasta. Los de Toronto estaban completamente desbordados y sólo los puntos de DeRozan salvaban al equipo de algo peor. Rose y Carmelo eran los mejores de unos Knicks que llegaron al descanso con un resultado de 53-40.

Tras la reanudación, los Raptors se pusieron manos a la obra con el fin de intentar una remontada y con la buena labor interior de Valanciunas e Ibaka, los canadienses fueron poco a poco recortando la renta neoyorquina. Los Knicks bajaron su intensidad de juego y eso fue aprovechado por los Raptors para dominar más; los puntos de DeRozan permitieron a los de Toronto acercarse a su rival al final del tercer cuarto (67-63). El último período estuvo muy igualado y era difícil predecir cual equipo iba a ser el vencedor. Los Raptors se mostraron muy intensos ante unos Knicks que iban perdiendo fuelle pese a pelear en todo momento. Los canadienses siguieron mostrándose fuertes en la pintura y con una buena defensa fueron capaces de anular varias acciones del conjunto neoyorquino. Con esta triunfo, los Toronto Raptors suman su cuarta victoria seguida y se colocan a dos de los Boston Celtics.

No hay comentarios: