martes, 11 de abril de 2017

Los Bulls se acercan a los Playoffs tras ganar a los Magic

                                                                                     
Los Chicago Bulls vencieron esta pasada madrugada por un contundente 122-75 a los Orlando Magic en el partido correspondiente a la NBA disputado en el United Center. Robin Lopez (18 puntos) fue el mejor de los Bulls y Nikola Mirotic tuvo una buena actuación con 16 puntos y 5 rebotes, mientras que en los Magic destacaron Nikola Vucevic y Evan Fournier (ambos con 14 puntos).

Sensacional inicio de partido del equipo de Chicago ante unos Magic bastante flojos y que en ningún momento se mostraron amenazantes. Los Bulls iban bajo la dirección de Wade y los puntos de Jimmy Butler y de ese modo en poco tiempo superaron los diez puntos de diferencia. Los de Florida no anotaban apenas y de la mano de Payton y Hezonja pudieron estrenarse, pero su rival no cedía y la intensidad que mostraba era inmensa, por lo que se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 34-13. En el segundo cuarto sucedió más o menos lo mismo que en el anterior aunque esta vez los de Orlando lograron recuperarse un poco; Vucevic y Fournier se mostraban como los más letales en los Magic, pero eso no era suficiente ante unos Bulls peligrosos en la pintura gracias a Robin Lopez. Los de Chicago seguían al frente del encuentro al llegar al descanso (64-37).

Tras la reanudación, los Bulls seguían mostrándose muy superiores ante unos Magic que no daban signos de que iban a mejorar más y que seguían algo escasos en su juego. Los de Chicago iban esta vez bajo la dirección de Jerian Grant, que salió desde el banquillo para sustituir a Wade y que hizo una gran labor al frente del equipo y en las filas de Orlando seguían Vucevic y Fournier anotando; prácticamente eran los que lograban los puntos del equipo, los pocos que hacían, ya que el encuentro quedó visto para sentencia al final del tercer cuarto (92-59). Puro trámite el último período, ya que tanto los Bulls como los Magic dieron minutos a los menos habituales y las diferencias apenas si sufrieron variación alguna. Con este triunfo, los Bulls tienen muy cerca alcanzar los Playoffs y lo harán si vencen a los Nets en el último partido.

No hay comentarios: