miércoles, 19 de abril de 2017

Los Raptors ganan a los Bucks de Antetokounmpo

                                                                                          
Los Toronto Raptors derrotaron esta pasada madrugada por 106-100 a los Milwaukee Bucks en el partido correspondiente a los Playoffs de la NBA disputado en el Air Canada Center. DeMar DeRozan (23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) destacó en los Raptors y Serge Ibaka tuvo una buena actuación (16 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones), mientras que en los Bucks brilló el griego Giannis Antetokounmpo (24 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias).

El partido estuvo igualado de principio a fin. Los Raptors fueron los que en los primeros minutos del encuentro llevaron la voz cantante gracias a la buena dirección de DeRozan y el buen trabajo de Valanciunas en la pintura, ante unos Bucks muy serios en el apartado ofensivo pero que les faltó intensidad en defensa, por lo que al final del primer cuarto fue el equipo canadiense el que llegó con tres puntos de ventaja (28-25). Nada cambió en el segundo cuarto y ambos equipos se mantuvieron fieles a sus estilos de juego. Los Bucks funcionaban bien ofensivamente gracias a Antetokounmpo y los de Toronto iban esta vez bajo la dirección de Lowry, ayudado en la zona por un Serge Ibaka que a la vez contribuía en defensa. Ni los de Milwaukee ni los canadienses variaron las diferencias en el luminoso al llegar al descanso (55-52).

Tras la reanudación, los Bucks saltaron a la cancha algo mejorados en el apartado defensivo pero no lo suficiente para poder doblegar a su rival, unos Raptors que sufrían de lo lindo para mantenerse al frente. DeRozan y Lowry eran las armas ofensivas de los canadienses junto con el buen hacer bajo los aros de lituano Valanciunas. Los de Milwaukee se acercaron a su rival y se llegó al final del tercer cuarto con un ajustado marcador de 84-83. En el último período, los Raptors supieron controlar mejor el partido que su oponente y eso fue la clave de su triunfo. Los canadienses se centraron en defender bien, en especial a Antetokounmpo para que la estrella griega no anotase con facilidad; aún así los Bucks tuvieron opciones siempre de ganar y Antetokounmpo resultaba difícil de defender debido a su gran envergadura. Con esta victoria, los Toronto Raptors ponen el 1-1 en la eliminatoria y ahora la seria viaja a Wisconsin donde los Bucks intentarán hacer valer el factor cancha que poseen.

No hay comentarios: