lunes, 1 de mayo de 2017

Bojan Dubljevic, MVP de la 31ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                
El pívot del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, ha sido elegido Jugador de la Jornada 31 de la Liga ACB. El jugador montenegrino anotó 26 puntos y capturó 8 rebotes para lograr 38 de valoración, guiando así el triunfo de su equipo por 85-74 ante el Río Natura Monbus.


Unicaja  88    -    Iberostar Tenerife  67

Partido adelantado de esta jornada por la Final Four de la Liga de Campeones de la FIBA. Tercera victoria consecutiva del equipo malagueño y esta vez ante un rival directo. Nedovic y Musli fueron los mejores del conjunto andaluz.



Real Betis Energía Plus  72    -   FC Barcelona Lassa  89

El equipo azulgrana está cada vez más cerca de ser cabeza de serie en el Playoff y lo hizo tras vencer de forma autoritaria al equipo sevillano. El conjunto blaugrana sigue hasta el momento confirmando su mejoría. Markus Eriksson con 18 puntos el más brillante en el Barça.



Baskonia  81   -   Divina Seguros Joventut  45

Exhibición del equipo vitoriano tanto en defensa como en ataque para derrotar con mucha contundencia al equipo verdinegro. Adam Hanga con 18 puntos brilló en las filas vitorianas.



UCAM Murcia  88   -    Tecnyconta Zaragoza  80

Victoria del equipo murciano (la tercera consecutiva) para poder optar a la novena plaza de la clasificación (que da derecho a disputar la Eurocup) o quien sabe si poder jugar los Playoffs. Benite con 24 puntos lideró a los murcianos ante un equipo maño peleón.



RETAbet Bilbao Basket  81   -   MoraBanc Andorra  67

Axel Hervelle con 22 puntos lideró el triunfo vizcaíno ante un equipo andorrano andorrano que es un rival directo por una de las plazas del Playoff. Triunfo vital el del equipo vasco ya que una derrota le hubiera condenado a quedar casi sin opciones de Playoffs.



Montakit Fuenlabrada  75    -    Herbalife Gran Canaria  72

Sorprendente victoria del equipo fuenlabreño ante el equipo insular, de este modo los madrileños certifican su permanencia en la máxima categoría un año más. Hettssheimeir con 18 puntos fue el mejor del conjunto fuenlabreño que mandó desde el inicio del partido.



Real Madrid  79   -   Movistar Estudiantes  72

El show de Sergio Llull (18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 23 de valoración) ayudó al equipo blanco a vencer en el derbi madrileño al conjunto colegial. Los estudiantiles jugaron un buen partido, pero su estrella Edwin Jackson no estuvo tan brillante como de costumbre.

No hay comentarios: