viernes, 12 de mayo de 2017

Sergio Llull, MVP de la 33ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                 
El base del Real Madrid, Sergio Llull, ha sido elegido Jugador de la Jornada 33 de la Liga ACB. 21 puntos y 6 asistencias valieron al jugador menorquín para lograr 33 de valoración ayudando a su equipo a vencer por 95-70 al Divina Seguros Joventut.


Montakit Fuenlabrada  63    -    Río Natura Monbus Obradoiro  75


El buen juego interior formado por Whittington y Pustovyi permitió a los gallegos hacerse con la victoria en un partido si trascendencia alguna, lo malo fue que los fuenlabreños se despiden de su afición con derrota.




Movistar Estudiantes  68   -   Valencia Basket  87


El equipo valenciano sacó un importante triunfo de la capital de España y puede casi asegurarse la segunda plaza de la clasificación, en incluso ser primero dependiendo de otros resultados. Bojan Dubljevic (16 puntos y 8 rebotes) destacó en las filas valencianas.




RETAbet Bilbao Basket   64    -   Baskonia  75


El equipo vitoriano estuvo liderado por Rodrigue Beaubois (18 puntos) y se hizo con el triunfo en Miribilla, de este modo el conjunto entrenado por Sito Alonso tiene cada vez más cerca el ser cabeza de serie en Playoffs.




ICL Manresa  94    -    Tecnyconta Zaragoza  91

El equipo manresano ganó en la prórroga al equipo maño y éste tendrá que esperar a la última jornada para asegurarse la permanencia en la categoría. Petar Aritanovic (25 puntos y 3 rebotes) fue el mejor en las filas catalanas.



Real Betis Energía Plus  76    -    MoraBanc Andorra  59


Los sevillanos mantienen la esperanza de salvación al vencer claramente al equipo andorrano que tiene ya el Playoff asegurado. Trent Lockett (16 puntos y 10 rebotes) el mejor en las filas hispalenses.




FC Barcelona Lassa  65  -   Iberostar Tenerife  73


Los canarios vencen en el Palau y complican mucho al equipo azulgrana el ser cabeza de serie en los Playoffs ya que ahora dependen de terceros para lograrlo. Aaron Doornekamp (20 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas tinerfeñas.



UCAM Murcia  88     -    Unicaja   95

Los malagueños logran la victoria y siguen optando a ser cabezas de serie en los Playoffs, mientras que el equipo murciano tiene posibilidades de conseguir la novena plaza en la última jornada aunque no depende de si mismo.

No hay comentarios: