domingo, 16 de julio de 2017

Sergio Rodríguez vuelve a Europa y jugará en el CSKA

                                                                                      
Sergio Rodríguez puso ayer punto y final a su segunda etapa en la NBA tras firmar un contrato con el CSKA Moscú para las tres próximas temporadas. El base canario, que abandonó el Real Madrid el pasado año para fichar por Philadelphia 76ers, tenía como prioridad seguir en Estados Unidos, pero ante la falta de ofertas decidió volver al baloncesto europeo y firmar un gran contrato con el equipo ruso, aunque no cierra sus puertas a un regreso a la NBA y tiene una cláusula de salida a la Liga Norteamericana.

10 millones de salario es lo que va a cobrar el Chacho por estar en el conjunto moscovita hasta el año 2020 y se convertirá en el sustituto de Milos Teodosic, que abandonó el CSKA hace poco para irse a la NBA a jugar en las filas de los Clippers.
Se rumoreó que podía renovar por los Sixers, pero la información fue desmentida desde los Estados Unidos. En cuanto a una posible vuelta al Real Madrid no existió en ningún momento una oferta del equipo blanco, ya que los puesto de base están cubiertos por Sergio Llull, Luka Doncic y Facundo Campazzo.

En este segundo año de Sergio Rodríguez en la NBA hubo de todo, aunque ha sido su mejor campaña en los Estados Unidos en las dos ocasiones que estuvo allí. Promedió 7.8 puntos, capturó 2.3 rebotes y repartió 5.1 asistencias además de salir 30 veces de titular.

No hay comentarios: