sábado, 19 de agosto de 2017

Jaime Fernández es nuevo jugador de MoraBanc Andorra

                                                                                 
Se acabó ayer el lío. El base Jaime Fernández se convirtió en nuevo jugador del MoraBanc Andorra con un contrato hasta Junio de 2020. Ayer el Movistar Estudiantes llegó a un acuerdo con el equipo del Principado tras éste último igualar la oferta presentada por el equipo colegial el pasado Julio.

Jaime Fernández, tiene 24 años, mide 1.86 metros y se formó en las categorías inferiores del Estudiantes logrando estar en el primer equipo del conjunto estudiantil durante siete años. El base de Movistar Estudiantes manifestó hace un mes su intención de jugar en las filas andorranas, pero el conjunto colegial igualó la oferta del MoraBanc Andorra y el jugador tuvo que quedarse en el equipo.

Los estudiantiles recibirán 100.000 Euros de compensación económica por renunciar al derecho de tanteo y además podrán percibir otra si Jaime Fernández fuese traspasado en el futuro a otro club. El MoraBanc Andorra hizo ayer oficial la llegada del jugador y además pasó el reconocimiento médico con el equipo del Principado.

No hay comentarios: