lunes, 11 de septiembre de 2017

Eurobasket 2017: resultados de los octavos de final (Segunda Parte)

                                                                                    

Letonia 100    -   Montenegro  68

Los letones no tuvieron piedad de los montenegrinos y les arrollaron sin contemplaciones. Los bálticos dominaron de principio a fin y se mostraron muy acertados en los triples. Hay que destacar que en el primer cuarto habían anotado ocho jugadores letones distintos. Janis Timma (21 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) brilló en las filas letonas y Bojan Dubljevic (21 puntos y 4 rebotes) fue el mejor en las filas balcánicas.


Serbia  86     -   Hungría  78

Los serbios logran el pase a cuartos de final tras vencer a una selección húngara muy luchadora y que tuvo varias opciones de remontada. Los balcánicos cuando pusieron las cosas a muy a su favor fue en la segunda mitad del encuentro. Ognjen Kuzmic (17 puntos y 10 rebotes) brilló en las filas serbias y Zoltan Perl (22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor en las filas húngaras.



España  73    -   Turquía   56

Mucho sufrimiento de la Selección Española para vencer a un combinado otomano que fue siempre a remolque, aunque con muchas oportunidades de haber podido obrar una remontada.



Croacia  78     -   Rusia  101

No puede hablarse de sorpresa ya que no había un claro favorito para este partido, pero si que sorprende el amplio triunfo ruso sobre el croata. Los rusos tras el descanso lograron imponerse autoritariamente, ya que los dos primeros cuartos estuvieron muy reñidos. Alexey Shved (27 puntos, 4 rebotes y 12 asistencias) fue el mejor del combinado ruso y Bojan Bogdanovic (28 puntos y 4 rebotes) brilló en las filas croatas.

No hay comentarios: