viernes, 6 de octubre de 2017

Henk Norel, MVP de la 2ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                
El pívot del Gipuzkoa Basket, Henk Norel, ha sido elegido Jugador de la Jornada 2 de la Liga ACB. Exhibición del jugador holandés con 25 puntos y 12 rebotes para lograr 36 de valoración y ayudar a su equipo a vencer al Real Betis Energía Plus por 94-60.


Tecnyconta Zaragoza  95   -   Herbalife Gran Canaria  99

Sufrida victoria del equipo canario en tierras mañas. Festival anotador entre ambos equipos y hay que destacar que en el cuadro insular siete jugadores anotaron 10 o más puntos.



Valencia Basket  80   -   Río Natura Monbus  67

Los valencianos fueron hasta siete puntos abajo, pero gracias una buena racha anotadora de Rafa Martínez pudieron tomar el control del partido y lograr un brillante triunfo. Erick Green con 19 puntos brilló en el equipo levantino y Artem Pustovyi con 14 puntos fue el mejor en las filas gallegas.



MoraBanc Andorra  94   -  Montakit Fuenlabrada  95

Paco Cruz con 17 puntos y 6 rebotes guió el triunfo fuenlabreño en tierras andorranas y además fue él el que anotó la canasta decisiva a cuatro décimas de la conclusión en un partido muy igualado en todo momento. Jaka Blazic con 20 puntos brilló en el equipo andorrano.



Iberostar Tenerife  84    -   UCAM Murcia  78

Los tinerfeños hicieron un gran último cuarto y derrotaron a los murcianos en un encuentro lleno de igualdad. Mateusz Ponitka con 20 puntos brilló en las filas insulares y Vitor Benite con 16 puntos fue el mejor en el equipo murciano.



RETAbet Bilbao Basket  80    -   Real Madrid  87

Anthony Randolph con 26 puntos brilló y guió tanto en ataque como defensa la victoria blanca en Miribilla ante un equipo bilbaíno muy luchador. Dejan Todorovic con 15 puntos fue el mejor en las filas vizcaínas.



Baskonia  94    -    Movistar Estudiantes  76

Gran segundo cuarto del equipo vitoriano con un parcial de 29-10 que le ayudó a lograr el triunfo ante un equipo estudiantil que se vio incapaz de poder hacer una remontada. Ilimane Diop con 15 puntos fue el mejor en las filas alavesas y Lansdesberg con 22 puntos brilló en las filas colegiales.



Unicaja  93   -   San Pablo Burgos  72

Jeff Brooks con 13 puntos y 5 rebotes lideró el autoritario y cómodo triunfo malagueño ante un equipo burgalés que sólo resistió cinco minutos. Fisher con 11 puntos fue el mejor del conjunto castellanoleonés.



Divina Seguros Joventut  72    -    FC Barcelona Lassa  74

Seraphin y Sanders fueron los mejores del equipo azulgrana para lograr un sufrido triunfo en Badalona. El conjunto blaugrana tuvo que emplearse a fondo para vencer a un equipo verdinegro que tuvo opciones de victoria hasta el final. Kulvietis con 16 puntos brilló en La Penya.




No hay comentarios: