sábado, 28 de octubre de 2017

Luka Doncic, MVP de la 4ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                             
Luka Doncic, jugador del Real Madrid, ha sido elegido Jugador de la Jornada 4 de la Euroliga. El jugador esloveno repite por segunda jornada consecutiva como MVP tras anotar 28 puntos y lograr 35 de valoración y ayudar a la victoria de su equipo por 66-87 ante el Zalguiris Kaunas.

Otra jornada negra para el baloncesto español en la máxima competición continental. A la mencionada anteriormente victoria blanca hay que sumar la del Valencia Basket ante Unicaja en el duelo entre equipos ACB por 91-53, triunfo autoritario del equipo valenciano con Erick Green (19 puntos) y Alberto Abalde (18 puntos) como protagonistas. El FC Barcelona Lassa cayó en su visita a tierras italianas por 78-74 ante el Armani Exchange Olimpia Milán que tuvo en Jordan Theodore (19 puntos) a su mejor jugador. El Baskonia salió malparado de su visita a Alemania al perder por 78-72 ante el Brose Baskets, Dorrell Wright con 13 puntos y 5 rebotes fue el mejor del equipo alemán.

En cuanto al resto de equipos vemos la victoria del Estrella Roja por 87-84 ante el Maccabi Tel Aviv gracias a James Feldeine (19 puntos y 8 asistencias) y Taylor Rochestie (22 puntos). El Olympiakos se mantiene invicto tras derrotar por 92-75 al Khimki, Georgios Printezis con 15 puntos y 18 de valoración el mejor en las filas helenas. El CSKA Moscú salió victorioso de Turquía al derrotar por 80-98 al Anadolu Efes, Nando de Colo (18 puntos y 26 de valoración) el mejor del equipo ruso. El Panathinaikos fue liderado por Nikos Pappas (24 puntos) para lograr el triunfo sobre la bocina por 70-68 ante el Fenerbahce.

No hay comentarios: