jueves, 26 de octubre de 2017

Resultados 3ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                  
Jornada negra para la representación española en la Eurocup debido a que ninguno de los tres representantes del baloncesto español logró hacerse con la victoria.


RETAbet Bilbao Basket: segunda derrota en casa del equipo vizcaíno que se complica mucho la vida tras caer por 92-96 ante el Partizan. Los serbios fueron de menos a más y remontaron la ventaja bilbaína en el último cuarto. Axel Hervelle (21 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas vascas y  Novica Velickovic (19 puntos y 8 rebotes) fue el mejor del equipo serbio.




Herbalife Gran Canaria: el equipo canario sufrió su segunda derrota en la Eurocup tras caer ante el Ratiopharm Ulm alemán por 97-87. Los 24 puntos de Markus Eriksson no sirvieron para dar el triunfo a los de Luis Casimiro ante un equipo germano que estuvo liderado por los triples de Per Guenther (21 puntos y 5 asistencias) en el último cuarto.




MoraBanc Andorra: los andorranos siguen sin saber lo que es ganar en el torneo y cayeron de forma estrepitosa por 91-73 ante el Cedevita Zagreb. Los croatas exhibieron en todo momento un gran potencial ofensivo y los de Joan Peñarroya se vieron incapaces de pararlo. Przemek Karnowski con 11 puntos destacó en el equipo del Principado y Demetris Nichols con 20 puntos fue el mejor del equipo croata.

No hay comentarios: