miércoles, 15 de noviembre de 2017

Los Raptors vencen a los Rockets de Harden

                                                                                       
Los Toronto Raptors se impusieron esta pasada madrugada por 113-129 a los Houston Rockets en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Toyota Center. James Harden (38 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias) destacó en los Rockets, mientras que en los Raptors brilló DeMar DeRozan (27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Serge Ibaka anotó 5 puntos y capturó 5 rebotes.

Igualado comienzo de partido en el que los tejanos iban bajo la batuta de Harden y los puntos de Ariza y eso les valió para hacer frente a unos canadienses fuertes en la zona gracias a Valanciunas y bajo la dirección de DeRozan. Al final del primer cuarto se llegó con un ajustado resultado de 33-31. En el segundo cuarto, los de Toronto pisaron fuerte el acelerador y el juego exterior del equipo funcionaba casi a la perfección y los puntos de Lowry y DeRozan, permitieron a los Raptors darle la vuelta al partido e ir progresivamente aumentando su renta ante unos Rockets que se veían claramente superados por la intensidad de su rival; sólo Harden era capaz de sostener a los tejanos y sus puntos ayudaron a los de Houston a no descolgarse del partido al llegar al descanso (64-76).

Tras la reanudación, apenas cambiaron las cosas y los de Houston se veían incapaces de hacer frente a la fortaleza de su rival, un equipo canadiense que combinaba juego interior y exterior para anotar y dominar el encuentro; OG Anunoby fue el más brillante de los Raptors durante este tercer cuarto al que se llegó con un marcador de 94-103. En el último período, los Rockets mejoraron un poco aunque no lo suficiente para ni tan siquiera inquietar a los de Toronto. Harden dirigiendo y Capela en la pintura llevaban las riendas ofensivas del equipo tejano ante unos Raptors que seguían mostrándose intensos y que pudieron permitirse el lujo de dar minutos a los jugadores del banquillo; hombres como CJ Miles o Delon Wright aportaron su granito de arena para ayudar a los canadienses a poner el resultado final que les dio el triunfo.

No hay comentarios: