lunes, 27 de noviembre de 2017

Mal día para Marc en la derrota de los Grizzlies ante los Nets

                                                                                
Los Memphis Grizzlies cayeron esta pasada madrugada por 88-98 ante los Brooklyn Nets en el partido correspondiente a la NBA disputado en el FedExForum. Marc Gasol (18 puntos y 5 rebotes) destacó en los Grizzlies y además en pívot español tuvo problemas con su entrenador por no jugar el último cuarto. DeMarre Carroll (24 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor de los Nets.

Los de Memphis hicieron un buen inicio de partido gracias al buen trabajo de Chandler Parsons tanto asistiendo como anotando, pero los de Brooklyn se mantenían al acecho gracias a su intensidad en defensa de la mano de Joe Harris y de esta forma se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 22-19. En el segundo cuarto, los Nets apretaron un poco más y los Grizzlies no fallaban demasiados tiros, por lo que los visitantes tomaron el control de la situación y los puntos de Carroll desde el exterior les ayudaban mucho; en cambio los de Memphis sobrevivían gracias al buen trabajo en la zona de Marc Gasol. Al final del luminoso se llegó con un marcador de empate a 47 puntos.

Tras la reanudación los de Brooklyn estuvieron muy intensos tanto en defensa como en ataque, además de que todos los jugadores de todas las posiciones lograban ver aro y por contra los de Memphis cometían muchos errores como por ejemplo pérdidas continuas de balón; JayMychal Green lograba que los Grizzlies dominaran la faceta reboteadora, pero eso no era suficiente y los Nets contaron con la aportación desde el banquillo de Trevor Booker para poder irse al final del tercer cuarto con 14 puntos de ventaja (65-79). En el último período, los de Memphis no mejoraron en nada y los de Brooklyn lo aprovecharon para dejar cuanto antes el encuentro sentenciado a su favor. El entrenador de los Grizzlies, David Fizdale, hizo algunos cambios drásticos para intentar salvar la situación y sentó a Marc en el banquillo sin dejarle jugar en todo este cuarto. Los Nets seguían campando a sus anchas por la cancha de su rival y Carroll junto con el suplente Booker anotaban y reboteaban a su antojo.
Con esta victoria, los Brooklyn Nets rompen una mala racha de tres derrotas seguidas y los Memphis Grizzlies acumulan ya ocho partidos sin conocer el triunfo.

No hay comentarios: