domingo, 12 de noviembre de 2017

Pau Gasol brilla en el triunfo de los Spurs ante los Bulls

                                                                                
Los San Antonio Spurs derrotaron esta pasada madrugada por 133-94 a los Chicago Bulls en el partido correspondiente a la NBA disputado en el AT&T Center. Pau Gasol (21 puntos y 10 rebotes) destacó en el equipo tejano y Bobby Portis (17 puntos y 6 rebotes) fue el mejor en las filas de los Bulls.

Dominio absoluto de los tejanos de principio a fin. Los de San Antonio se mostraban fuertes en la zona gracias a Pau Gasol y LaMarcus Aldrige ante unos Bulls que combinaban juego exterior e interior, pero que estaban muy lejos de la fortaleza e intensidad de su rival y que llegó al final del primer cuarto con una amplia ventaja en el luminoso (37-15). En el segundo cuarto los de Chicago salieron algo mejorados, pero los Spurs seguían mostrándose fuertes y pese al buen hacer en la pintura de Portis, los de Chicago no lograban inquietar a los de San Antonio que funcionaban bien en las rotación de sus jugadores y tanto los titulares como los del banquillo aportaban sus puntos; al descanso se llegó con un resultado de 63-47.

Tras la reanudación, no cambió nada el curso del partido y los Spurs seguían intratables ante unos Bulls que lo intentaban aunque seguían muy lejos de poder alcanzar a su oponente. Kriss Dunn y Robin Lopez eran los más brillantes en el equipo de Chicago y en las filas tejanas Pau Gasol lo bordaba tanto anotando como bajo los aros y estaba secundado por jugadores como Kyle Anderson y Davis Bertans. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 97-70 que dejaba ya casi todo visto para sentencia. En el último período, tanto los Spurs como los Bulls siguieron dando lo mejor de si mismos y ambos conjunto jugaban bien en ataque. Los de San Antonio seguían liderando el electrónico por bastante ventaja tan y como quedó plasmado con el resultado final.

No hay comentarios: