jueves, 21 de diciembre de 2017

El Real Madrid vence cómodamente en la difícil cancha del Brose Baskets

                                                                                      
El Real Madrid ha derrotado esta noche por 66-81 al Brose Baskets en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Brose Arena. El arranque fulgurante del encuentro del equipo madridista y su sólida defensa les permitió lograr la victoria ante el acierto triplista alemán. Daniel Hackett con 13 puntos fue el mejor del equipo germano y Trey Thompkins (20 puntos y 5 rebotes) brilló en las filas merengues.

Gran comienzo de partido por parte del Real Madrid. Los puntos de Thompkins y la buena labor reboteadora de Tavares ayudó a los de Pablo Laso a irse once puntos arriba. El Brose Baskets estaba muy acertado en los triples gracias a Staiger, pero se encontraba con el acierto de Causeur y Doncic, de tal manera que el equipo blanco se fue al final del primer cuarto con un +16 de ventaja (13-29). En el segundo cuarto, el equipo alemán trató de recuperarse por la vía rápida y de la mano de Hackett seguía muy acertado en los lanzamientos de tres puntos ante un conjunto madridista que no encontraba la manera de frenar las ofensivas de su rival, pero que sin embargo seguía acertado en ataque y podía ir doce arriba. Hasta por +17 llegó a ir ganando el Real Madrid gracias a los puntos de Doncic y Carroll y al descanso se llegó con un marcador de 35-50.

Tras la reanudación, el Brose Baskets seguía en su empeño por poder remontar pero tan solo Maodo Lo estaba acertado, ya que Dorell Wright fallaba demasiados lanzamientos exteriores y el Real Madrid contó con unos buenos minutos de Santi Yusta para seguir liderando el luminoso. Tavares y Thompkins seguían liderando el juego madridista y el equipo merengue se fue hasta 22 puntos arriba. Steiger y Radosevic frenaron la sangría y sus puntos maquillaron un poco el resultado al final del tercer cuarto (51-68). En el último período, el Real Madrid supo controlar bien la situación y el Brose Baskets falló muchos triples en los momentos clave que de haber sido acertados hubieran metido en el partido a los hombres de Andrea Trincheri. El equipo blanco con esta victoria suma su tercer triunfo seguido en la Euroliga y parece que se recupera de la racha negativa de hace poco en el torneo.

No hay comentarios: