jueves, 14 de diciembre de 2017

Resultados 8ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                               
Excelente jornada para la representación española en la Eurocup ya que los tres representantes de la Liga ACB lograron vencer en su respectivos compromisos, aunque a algún equipo ya no se sirva de mucho y en cambio otros conservan posibilidades de clasificarse para la siguiente fase.


  • MoraBanc Andorra: los del Principado se fueron victoriosos de Croacia al derrotar por 78-81 al Cedevita Zagreb. Los de Joan Peñarroya fueron en cabeza desde el primer cuarto del partido aunque en los minutos finales lo pasaron poco mal y de esta forma siguen conservando opciones de pasar al Top16. Jaka Blazic con 15 puntos brilló en las filas andorranas y Will Cherry (15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo croata.




  • RETAbet Bilbao Basket: los vascos pusieron fin a su mala racha europea, en donde acumulaban seis derrotas consecutivas, tras darse una alegría en Belgrado tras derrotar al Partizan por 67-83. A los de Veljko Mrsic les sirve de poco esta contundente victoria ya que están matemáticamente fuera de la siguiente fase del torneo. Nigel Williams-Goss (18 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas serbias y Lucio Redivo (20 puntos y 5 rebotes) destacó en el equipo bilbaíno.




  • Herbalife Gran Canaria: los amarillos se mantiene líderes de su grupo tras derrotar por 97-84 al Ratiopharm Ulm. Victoria sufrida de los isleños pese al marcador final, ya que los alemanes fueron siempre acechando y los de Luis Casimiro sentenciaron con un 18-0 de parcial cuando restaban cuatro minutos para la conclusión final. Markus Eriksson con 26 puntos destacó en las filas canarias y Trey Lewis (28 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo germano.



No hay comentarios: