jueves, 21 de diciembre de 2017

Resultados 9ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                            
Muy mala jornada para la representación española en la Eurocup, debido a que ninguno de los tres equipos de la Liga ACB logró hacerse con el triunfo en sus respectivos compromisos. Algún equipo incluso se ha quedado ya sin opciones de pasar de fase.



  • RETAbet Bilbao Basket: los bilbaínos no tenían opciones de pasar a la siguiente fase y cayeron de forma estrepitosa por 69-91 ante el Lokomotiv Kuban. Los vascos durante la primera mitad del partido y cinco minutos de la segunda mostraron una buena versión de si mismos, pero su rival demostró su fortaleza y no les dio opción alguna durante los 38 minutos restantes. Dejan Todorovic con 21 puntos destacó en las filas vizcaínas y Chri Babb con 21 puntos brilló en el equipo ruso.




  • Herbalife Gran Canaria: los insulares pierden el liderato del Grupo D de la Eurocup tras caer por 79-76 ante el Domiliti Energía Trento. El partido estuvo muy igualado en todo momento y al final el vencedor ha sido el equipo que mejor ha sabido controlar la situación. Jorge Gutiérrez con 18 puntos destacó en las filas italianas y  Anzejs Paseckniks con 12 puntos y 4 rebotes fue el mejor del conjunto canario.




  • MoraBanc Andorra: los del Principado cayeron ante el París Levallois por 99-92 y se quedan sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda de la competición. Los hombres dirigidos por Joan Peñarroya lucharon en todo momento pero fueron superados por un equipo galo que tuvo a Odom Roderick (18 puntos y 6 rebotes) y Boris Diaw (15 puntos y 10 asistencias) como sus mejores jugadores, mientras que en las filas andorranas destacó Andrew Albicy (18 puntos y 5 asistencias).

No hay comentarios: