viernes, 2 de febrero de 2018

Nikola Mirotic jugará en los Pelicans

                                                                                  
Tras varios días de rumores se confirma finalmente el traspaso de Nikola Mirotic a los New Orleans Pelicans procedente de los Chicago Bulls. La franquicia de Nueva Orleans garantiza al ala-pívot hispano-montenegrino los 12,5 millones de dólares hasta final de temporada y una temporada más.

En verano de 2017 Nikola Mirotic renovó por los Bulls por dos temporadas y por casi 27 millones de dólares, pero tras una pelea con Bobby Portis el pasado 17 de Octubre el jugador hispano-montenegrino no se sentía bien el equipo y estaba decidido a cambiar de aires.
La franquicia de Illionis empezó la temporada NBA con un 3-20 y tras la vuelta de Mirotic ganaron siete partidos seguidos para dejar de ser de los peores equipos de la Liga Regular.

Nikola Mirotic llega a los Pelicans a cambio de Omer Asik, Tony Allen, Jameer Nelson y una elección protegida de primera ronda del Draft 2018. Allen probablemente sea cortado por los Bulls.
Mirotic llega para suplir el hueco dejado por DeMarcus Cousins tras la lesión sufrida la semana pasada y que la mantendrá de baja lo que resta de campaña. La franquicia de Luisiana estaba muy interesada en Mirotic debido a que necesitan un jugador interior anotador y que se complemente bien con Anthony Davis para que así el equipo pueda cumplir con el objetivo de jugar Playoffs.

No hay comentarios: