lunes, 26 de marzo de 2018

Ante Tomic, MVP de la 24ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                      
Ante Tomic ha sido elegido Jugador de la Jornada 24 de la Liga ACB. El pívot croata del FC Barcelona Lassa anotó 20 puntos, capturó 4 rebotes y dio 2 asistencias para lograr 35 de valoración. Estos buenos números le sirvieron para ayudar a su equipo a vencer por 73-76 al Monbus Obradoiro y para lograr esta designación por sexta vez en su carrera en la ACB.


UCAM Murcia  83     -     Delteco Gipuzkoa Basket

El equipo murciano sigue en su lucha por poder alcanzar los Playoffs y ganó de forma solvente tras un gran tercer tiempo haciendo un 24-10 de parcial. Alex Urtasun (20 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes) destacó en las filas murcianas y Daniel Clark (18 puntos y 3 rebotes) brilló en el equipo vasco.



Iberostar Tenerife  77     -    Divina Seguros Joventut  75

Los tinerfeños siguen peleando por entrar en Playoffs tras vencer de forma ajustada a un equipo verdinegro que pese a luchar valientemente encadena su 13 derrota consecutiva. Kostas Vasileaidis (18 puntos) y Rodrigo San Miguel (11 puntos y 8 asistencias) lideraron al equipo insular y Nicolás Laprovittola (15 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas verdinegras.



Movistar Estudiantes  100   -     San Pablo Burgos  76

Autoritario triunfo del equipo colegial ante el conjunto burgalés para separarse todavía más de la zona de descenso. Los castellanoleoneses no plantaron cara y ya acumulan siete derrotas consecutivas. Sylven Landesberg (26 puntos, 31 de valoración) brilló en las filas estudiantiles y John Jenkins (14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) destacó en el conjunto burgalés.



Tecnyconta Zaragoza  81  -    RETAbet  Bilbao Basket  61

Triunfo del equipo zaragozano en la lucha por evitar el descenso ante un rival directo como es el equipo vizcaíno. Los maños rompieron el partido en los últimos minutos del tercer período. Gary Neal (13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas aragonesas y Devin Thomas (13 puntos y 3 rebotes) fue el mejor del conjunto bilbaíno.



Herbalife Gran Canaria  99      -     MoraBanc Andorra   95

El equipo canario vence  al equipo del Principado y la corta su racha positiva de siete triunfos seguidos, además de también superarles en el basket-average. Eulis Báez con 22 puntos destacó en las filas insulares y Landing Sané (17 puntos y 5 rebotes) brilló en el equipo andorrano.



Baskonia  95    -   Montakit Fuenlabrada   63

Los vitorianos vencer contundentemente a un rival directo como es el equipo fuenlabreño y así encadenar su octavo triunfo seguido. Tornike Shengelia (15 puntos y 5 rebotes) brilló en las filas alavesas y Rolands Smits (13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo fuenlabreño.



Real Betis Energía Plus   89     -   Unicaja  88

Los sevillanos se llevan un vibrante derbi andaluz con un ajustado triunfo ante los malagueños. Blake Schilb (25 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas hispalenses y Adam Waczynski con 20 puntos fue el mejor del equipo malagueño.



Real Madrid  83    -     Valencia Basket   71

Los madridistas son más líderes tras vencer al equipo taronja remontando con un 27-12 de parcial en el tercer período. Walter Tavares (13 puntos, 4 rebotes y 23 de valoración) destacó en las filas blancas y Will Thomas (12 puntos y 5 rebotes) fue el mejor del conjunto levantino.

No hay comentarios: